Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Revista Áurea reúne a poetas cordobeses en homenaje a Antonio Gala

2010-GALA11.jpg

Redacción Cordópolis

0

La Revista Áurea, dedicada exclusivamente a la poesía desde su creación en 2011, presenta su último número en la Fundación Gala en Córdoba el próximo jueves 8 de junio. La presentación de esta nueva edición reunirá a más de una treintena de poetas cordobeses y de otros lugares de España y, según han comunicado, será el primer homenaje al dramaturgo Antonio Gala tras su fallecimiento el pasado 28 de mayo.

El encuentro, que ya estaba programado con anterioridad a su muerte, acogerá a poetas como Francisco Carrasco, Pepa Nieto, Rafael Soler o Federico Abad, entre otros. Desde la revista esperan que residentes de la fundación para Jóvenes Creadores, familiares o quien lo desee se acerquen a participar en este homenaje.

Este será el primer acto de presentación, ya que se espera que la revista se muestre en Málaga este viernes. La Revista Áurea comenzó su andadura en 2011 con una edición bianual. Desde su inicio contó con un plantel de poetas en su Consejo de Redacción, entre los que se encontraban Luis Alberto de Cuenca, Javier Lostalé, Balbina Prior o Beatriz Hernanz, entre otros. Su director es el poeta Miguel Losada.

Etiquetas
stats