Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El rapero RaffMa y el productor Nice G colaboran en 'Sauce'

Redacción Cordópolis

0

El rapero RaffMa y el beatmaker y también cantante Nice G están detrás de Sauce, un nuevo single que los reúne y que acaba de ver la luz con un vídeoclip grabado en la ciudad.

En un comunicado, los artistas señalan que Sauce cuenta como RaffMa se ve a sí mismo “dentro de un panorama en el que no es tan importante el aportar nuevos sabores, como el poder tener los recursos para dárselos a probar a un gran número de comensales”.

RaffMa, es un compositor y cantante de 26 años con multitud de referencias publicadas junto a su asociado habitual, FyBeats. Por su parte, el productor musical e ingeniero de sonido Nice G, siempre ha destacado por dar su apoyo a otros artistas prometedores, ya fuera en su etapa dirigiendo el colectivo ‘Nice Music’, como con sus trabajos junto a ‘Aka Meloso’, entre muchos otros.

También han participado en este proyecto otros talentos locales, como Chaos Summoner en la mezcla y mastering, Guiri Lavaina en el diseño gráfico y el equipo de HIdra Studios para la realización del videoclip, en el que aparecen otros artistas urbanos de Córdoba Percless, Burze, Lito o WildcardBeats.

Etiquetas
stats