Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

El pintor José Domínguez celebrará sus 40 años de trayectoria con una muestra en Cajasur

Imagen de la exposición.

Redacción Cordópolis

0

La Sala de Exposiciones de Cajasur Gran Capitán de Córdoba acogerá, desde el próximo jueves y hasta el día 20 del mes de marzo, la muestra titulada 'José Domínguez, 40 años', compuesta por de 28 obras de este pintor marteño, miembro de la Sociedad Nacional de Bellas de Artes de Francia y académico superior de la Academia de Arte Italiana de Grecci-Marino.

Según ha informado la Fundación Cajasur en una nota, la muestra, compuesta de 28 óleos sobre lienzo y otros sobre tabla, se adentra en realismo mágico intentando plasmar una visión de futuro como hicieron otros artistas.

Domínguez cuenta con más de 30 galardones, entre premios y menciones en múltiples certámenes, junto a reconocimientos por distintas instituciones y entidades nacionales e internacionales, y su obra está presente en más de una decena de museos, no solo de España, sino también de Cuba, Perú, Colombia, Portugal o Argentina.

La exposición se podrá visitar en la Sala de Exposiciones de Cajasur Gran Capitán de Córdoba de lunes a viernes, de 11,00 a 14,00 horas, y de 18,30 a 20,30 horas los sábados, mientras que los domingos y festivos permanecerá cerrada.

Etiquetas
stats