Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Orquesta de Córdoba ofrece un concierto extraordinario en La Corredera

Músicos de la Orquesta tocando en la plaza de las Tendillas | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Orquesta de Córdoba ofrecerá este jueves 20 de abril, en la Plaza de la Corredera, a partir de las 21,30 horas, y con entrada libre hasta completar el aforo, un concierto extraordinario dedicado al Mayo Festivo que organiza la Delegación de Promoción de la Ciudad para rendir homenaje a la institución musical en su XXV aniversario.

Bajo la dirección de Carlos Garcés Fuentelsaz, que obtuvo el segundo premio del concurso de dirección orquestal de 2016, la Orquesta de Córdoba interpretará la suite de 'Carmen' y piezas de conocidas zarzuelas, entre las que destacan 'La leyenda del beso', 'La revoltosa' o 'El tambor de granaderos'.

En una nota, la delegada de Promoción de la Ciudad, Carmen González (PSOE), ha elogiado “la sintonía” que existe en la sociedad cordobesa y su Orquesta, “cada vez más presente en los barrios y plazas de la ciudad”.

También, la edil ha resaltado que “se trata de un repertorio muy popular entre los aficionados que pondrá banda sonora al preludio del Mayo Festivo que abre la Cata del Vino de Montilla-Moriles, dedicada también este 2017 al XXV aniversario de la Orquesta de Córdoba”.

Etiquetas
stats