Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Orquesta de Córdoba interpretará el jueves 'La Marsellesa'

La Orquesta, en el Teatro Góngora | TONI BLANCO

Alejandra Luque

0

La formación musical dedica su concierto del jueves 19 de noviembre al pueblo francés tras los atentados sufridos el pasado viernes

La Orquesta de Córdoba se solidariza con París tras los atentados del pasado viernes a manos del autoproclamado Estado Islámico, conocido como Daesh. Y lo hace de la mejor manera que sabe. La formación musical dedicará su concierto del próximo jueves al pueblo francés e interpretará La Marsellesa.

En una nota, la Orquesta destaca que quiere sumarse así, “con la música por bandera”, a los actos de solidaridad tras los citados atentados y con “las víctimas del terrorismo que se están produciendo en todo el mundo”.

Tras el tributo a las víctimas de los atentados, la Orquesta de Córdoba presentará al público un programa dedicado íntegramente a Mozart. Este concierto es el segundo de la temporada y tendrá lugar el jueves en el Gran Teatro a las 20:30.

Etiquetas
stats