Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El norteamericano Lord Bishop pasará por Córdoba dentro de su gira española

Lord Bishop y su banda.

Redacción Cordópolis

0

El artista americano Lord Bishop vuelve a España y esta vez hará parada en Córdoba. Será este viernes 8 de abril en el Ambigú de La Axerquía, escenario por el que se paseará el bluesman neoyorquino con su power trío presentando su último trabajo, Heavy 10, un disco de diez cortes en los que el guitarrista rinde tributo a las grandes bandas del rock y fuente de inspiración para múltiples músicos, incluido él mismo.

Criado en el barrio neoyorquino del Bronx, Lord Bishop ha bebido las raíces de la música negra y las ha mezclado en un cóctel de potentes riffs, solos contagiosos y melodías extraídas del mejor funk de los años sesenta. La energía que Lord Bishop transmite sobre el escenario recuerda a los dedos electrizantes de Jimi Hendrix, la fuerza de Motörhead y el magnetismo sexual de James Brown, explican en un comunicado desde el Ambigú.

“Lord Bishop Rocks es un auténtico espectáculo sobre el escenario, un power trío que parte del sonido de formaciones como Cream, The Jimi Hendrix Experience, Motörhead o Nirvana y lo lleva a un nuevo nivel. Su potente y personal voz lo convierten en uno de los mejores herederos de la música negra, esto unido a su virtuosismo con la guitarra y su poderosa mezcla de estilos, ha llevado a Lord Bishop a compartir escenario con artistas de la talla de Johnny Winter, Living Colour o Nazareth”.

El concierto será este viernes a las 21:30. Las entradas cuestan 10 euros más gastos anticipada y 15 euros en puerta.

Etiquetas
stats