Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nace Ophium, un nuevo concepto de discoteca

Sala Ophium.

Redacción Cordópolis

0

La oferta de ocio y musica en Córdoba cuenta desde anoche (viernes) con más oferta: la discoteca Ophium, ubicada junto a la Avenida de El Brillante (calle Colombia 2). El local está dotado de un diseño y una decoración realizados por Eduardo Heredia, quien ya ha decorado otros espacios de la capital cordobesa. Su interior, donde se reparten 700 metros cuadrados distribuidos de manera diáfana, consta de dos salas para albergar estilos musicales de manera simultánea. También hay cinco barras, zonas de espacios para reservados y un patio interior para fumadores, entre otros servicios.

Esta nueva discoteca abre con el propósito de “ser un referente de calidad en el ocio nocturno”, señala Francisco Pavón, gerente de la sala. El local, cuya actividad periódica se sucede entre el jueves noche y el domingo, también está construido con la intención de “poder albergar diversos eventos, ya sean de carácter musical, cultural o incluso para que tengan lugar celebraciones privadas”.

Ophium ofrece una oferta de ocio “completamente distinta a lo que se puede presuponer para una sala de estas características”, señala Pavón. En este sentido, alude a la calidad musical y cuidado estético de sus instalaciones. “La decoración, la tecnología de vanguardia, los sistemas de seguridad o el propio personal son la base sobre las que apoyamos este proyecto”, detalla.

La sala prevé el desarrollo de acciones de diverso cariz para atraer al público tales como eventos temáticos, promocionales y la presencia de los principales disc jokeys del panorama internacional.

“Apostamos por la excelencia y el desarrollo del empleo en el sector hostelero. Nuestro amplio bagaje nos avala a la hora de ofrecer la mejor de las alternativas posibles de ocio para quien quiera disfrutar junto a su grupo de amigos de un local pensado por y para el cliente. Fijamos nuestro objetivo en el hecho de poder aportar aquello que se demanda cuando uno disfruta su tiempo libre”, concluye.

Etiquetas
stats