Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Miguel Ángel Martín, el actor que se hizo viral en el confinamiento, trae a Córdoba su humor

El actor Miguel Ángel Martín.

Alejandra Luque

0

El actor malagueño Miguel Ángel Martín, quien se hizo viral durante el confinamiento gracias a sus sketchs en redes sociales, llegará a Córdoba el 13 de febrero de 2021 para ofrecer una noche de monólogos junto al humorista Txapela Cádiz en la Sala M100.

Lo que comenzó como algo circunstancial se acabó convirtiendo en necesidad, entretenimiento y la causa de las risas de miles de personas en España durante el confinamiento. Bajo el título Diario de un confinamiento, Martín empezó a publicar vídeos en redes sociales sobre su día a día, lo que empezaba a echar de menos al inicio del estado de alarma -“como el bullicio del Jueves Santo”- y el dilema que dividió a medio país: por qué los aplausos de agradecimiento a los sanitarios empezaban a las 19:58 y no a las 20:00.

Junto a su humor, su pijama y su taza llenaron también el espacio que el humor había dejado en los hogares desde el inicio del confinamiento. Martín nunca antes se había introducido en el arte de los monólogos ya que lleva décadas como actor en Málaga, pero el estado de alarma dio para mucho. El éxito conseguido le ha llevado, además, a sumarse al elenco de actores de Deudas, la nueva serie de ATRESMEDIA protagonizada por Carmen Maura en la que dará vida al personaje de Jimmy.

Esta nueva serie para el prime time de Antena 3, que se encuentra en pleno rodaje en Madrid, contará con episodios de 50 minutos de duración y también estará disponible en ATRESplayer PREMIUM, la plataforma de pago de ATRESMEDIA. Una viuda que pudo ser chica Almodóvar, un cantante venezolano muerto, un sobrino delincuente y una ambiciosa concejala que aspira a ser la alcaldesa de Madrid. Suma un Jesús Gil de barrio, una actriz porno, un ex agente ruso y una vieja paralítica que tiene una ballesta y un gato que se llama Chiquetete.

Con estos mimbres se construye esta serie, una comedia macarra y provocadora que tiene en su centro el choque salvaje de dos familias y dos mujeres: Pepa Carranza, una mujer de barrio que necesitará cuatrocientos mil euros para salvar a su familia; y Doña Consuelo De La Vega, una vieja lisiada llena de dinero y de odio que quiere acabar con ella. La enemistad entre estos dos clanes dejará a Romeo y Julieta a la altura de Pocoyó.

Por su parte, el monologuista Txapela Cádiz cuenta con nueve primeros premios en concursos de monólogos en toda España. Ha trabajado con Paramount, Canal Sur TV y Canal Extremadura y es autor de Carnaval en Cádiz. Ha sido el guionista y actor de la comedia teatral “De bar en peor” y ha actuado en lugares tan emblemáticos como La Chocita del Loro y Sala Galileo Galilei. Las entradas para ver a estos dos humoristas en la Sala M100 ya están a la venta y tienen un precio de 15 euros.

Etiquetas
stats