Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Medina Azahara se queda en casa....y su música entra en la de todos

Concierto de Medina Azahara en Medina Azahara | ALEX GALLEGOS

Carmen Reina

0

“Medina Azahara se queda en casa!!!! Cada uno en nuestra casa y Medina en la de todos”. Con este mensaje, la mítica banda de rock cordobesa ha invitado a sus seguidores a escuchar una canción que han grabado expresamente para estos días de confinamiento provocado por la crisis sanitaria del coronavirus y el estado de alerta en todo el país.

“Gracias a la tecnología podemos hacer esta canción que hemos grabado hoy (el sábado) íntegramente desde casa para todos vosotros”, explican los componentes de la banda en sus redes sociales, donde han difundido su actuación “a cinco bandas”, desde cada uno de los domicilios de sus componentes.

“Deseamos que os guste y que en estos duros momentos que el mundo está pasando, aunque solo sean unos minutos, podamos alegrar la vida de todos los que estáis escuchándonos. Nosotros, Medina Azahara, y todo nuestro equipo, nos quedamos en casa”, concluyen en su comunicado para concienciar a sus seguidores de la importancia de seguir las instrucciones de las autoridades.

Etiquetas
stats