Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

De Medina Azahara a La Arruzafa: cambio en el lugar de presentación del disco de India Martínez

India Martínez, en el videoclip 'Conmigo'.

Alejandra Luque

0

Del yacimiento Medina Azahara al Parador Arruzafa. La productora de la cordobesa India Martínez, Sony Music, ha tenido que cambiar el lugar de presentación del nuevo disco de la cordobesa, Palmeras, debido a las dificultades que se ha encontrado para poder realizar el espectáculo en el complejo arqueológico, según ha explicado a este periódico la compañía.

La intención y el deseo de Martínez era mostrar, el próximo 24 de octubre, algunas de las nuevas canciones de su último disco en uno de los escenarios protagonistas de su videoclip La gitana, grabado íntegramente en Córdoba. Sin embargo, problemas ajenos a la productora han obligado a la organización a cambiar de lugar.

A este showcase exclusivo podrán asistir medios de comunicación, fans e invitados. Eel acto tendrá lugar por la mañana ya que el mismo día 24, India Martínez estará también en las palmeras de la Estación de Atocha de Madrid con el mismo objetivo: dar a conocer su nuevo disco.

En ambos actos, los asistentes podrán escuchar no sólo las canciones hasta ahora conocidas, La gitana y Conmigo, sino que conocerán en exclusiva otros de los temas que conforman su último trabajo, según informan desde su productora, Sony Music. Aprovechando el lanzamiento del videoclip de Conmigo, India Martínez agradeció en redes sociales el trabajo realizado al director creativo y pareja de la artista, Ismael Vázquez Nervión que, por primera vez, ha realizado un audiovisual junto a la cordobesa.

Este octavo disco de estudio está compuesto por 13 canciones y lo hace aún más especial si cabe gracias a los tres artistas que se han sumado a esta aventura de Palmeras: Pedro Capó, el grupo Orishas y Vicente Amigo han puesto su granito de arena para que Palmeras se convierta en el lema de esta nueva etapa de la artista andaluza: “De Córdoba para el mundo”.

Etiquetas
stats