Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mario Díaz y La Negra llevan este viernes su fusión de estilos al Patio de Las Campanas

Concierto de Mario Díaz para inaugurar Eutopía 2016 | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El cantante y compositor cordobés Mario Díaz, y la cantante Amparo Velasco La Negra van a actuar este viernes 17 de mayo de forma totalmente gratuita -hasta completar aforo- en el Patio de Las Campanas, en un concierto patrocinado por Cervezas Alhambra.

Según ha detallado la empresa cervecera en un comunicado, este evento “contribuye a ampliar la agenda musical del Festival de los Patios con un doble concierto, que tendrá lugar el viernes 17 de mayo a las 20:30 horas en el Patio de las Campanas”.

El cartel cuenta con la presencia del cordobés Mario Díaz, que presenta su nuevo disco Infinito con canciones de autor rodeadas de bases electrónicas y guitarras latinoamericanas, sin dejar de lado el marcado acento andaluz de sus composiciones. Amparo Velasco La Negra completa el cartel con su pop fusión que bebe del flamenco y otras influencias como el jazz, el tango, la música brasileña e incluso la chanson francesa.

Este concierto se suma así a las diversas iniciativas relacionadas con la cultura y el ocio cordobés que Cervezas Alhambra pone en marcha a lo largo del año, con el objetivo de invitar a los cordobeses a tomarse el tiempo necesario para apreciar la importancia del proceso artesanal y del valor de las tradiciones.

Etiquetas
stats