Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

María José Llergo lleva su último single a la plataforma internacional Colors

.

Redacción Cordópolis

0

La cantante cordobesa María José Llergo ha debutado este lunes en la plataforma internacional Colors, donde ha interpretado La luz, su último single, presentado la semana pasada.

La propia artista, natural de Pozoblanco, ha comunicado a sus seguidores en redes sociales su paso por esta plataforma ubicada en Berlín, y que lleva desde 2016 mostrando talentos excepcionales de todo el mundo con una atención mediática bastante relevante. Como muestra, el hecho de que en la primera hora desde que se emitió el vídeo, éste acumuló más de 10.000 visitas.

“Hoy, 16 de noviembre, día internacional del Flamenco suena desde Berlín una canción mía por alegrías... no hay palabras para describir lo que siento. Mucho trabajo para llegar hasta aquí, es un sueño hecho realidad”, explicaba la artista en sus redes sobre su paso por Colors.

Como suele ser la tónica habitual en la plataforma, la cantante ha actuado sola en un fondo monocromático. Lo ha hecho vestida con un diseño de Leandro Cano creado para la ocasión, y sobre la base de una de sus últimas canciones.

Su paso por este canal supone un salto más en la carrera internacional de la cantante y compositora cordobesa, que vio como este verano la National Public Radio (NPR) de Estados Unidos situaba su primer disco, Sanación, como uno de los 25 trabajos más importantes publicados en 2020.

https://cordopolis.es/2020/11/14/maria-jose-llergo-se-reencuentra-con-el-productor-skyhook-en-la-luz-y-tu-piel/

Etiquetas
stats