Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

María José Llergo lanza una nueva versión de 'Mediterráneo', de Joan Manuel Serrat

María José Llergo.

Redacción Cordópolis

0

Amazon Music anuncia hoy el lanzamiento de Mediterráneo, la nueva canción de María José Llergo, que ya está disponible para escucharla en Amazon Music en todo el mundo. Mediterráneo es la nueva versión de la canción homónima de éxito mundial del músico, cantante y compositor catalán Joan Manuel Serrat, en la que se puede sentir el aire y ritmo flamenco característico de la artista, así como la esencia de la canción original. 

Maria José Llergo lleva por bandera el flamenco y la diversidad que él mismo ofrece a los fans de la música. Ganadora de un Premio Goya a la Mejor canción original por la película Mediterráneo (2022), la cantaora cordobesa es un icono del flamenco, de su evolución y de la diversidad de ritmos que éste alberga, convirtiendo su inconfundible estilo musical en su sello de identidad. La voz profunda de la artista, sobre un ritmo marcado por los acordes de una guitarra española de la mano de Yerai Cortés, hace de Mediterráneo una melodía única de la canción original.

“Estoy encantada de poder compartir con mis fans mi versión flamenca de Mediterráneo, un himno que ha traspasado generaciones y del cual es un honor poder interpretar mi propia versión”, apunta la artista Maria José Llergo. 

Etiquetas
stats