Malú cancela su concierto en Córdoba tras romperse el tobillo

Malú, en su concierto en Córdoba en noviembre de 2014 | MADERO CUBERO

Riff Music y Live Nation han anunciado la cancelación de Oxígeno Tour, la gira de la cantante Malú que iba a celebrar un concierto en Córdoba previsto en septiembre. “Malú será operada próximamente para solucionar la rotura de ligamentos que sufrió su tobillo derecho tras una caída durante los ensayos generales de la gira, lo que obliga a la artista a anular todos los conciertos programados”, ha asegurado la productora a través de una nota de prensa.

Malú arrancó el 9 de noviembre Oxígeno Tour tras posponer su inicio por este inesperado contratiempo. En ese momento, aunque los médicos recomendaban la cirugía para asegurar una mayor estabilidad de la articulación, lo que la hubiese alejado de los escenarios durante medio año, la artista optó por llevar a cabo un duro e intenso tratamiento de rehabilitación y fisioterapia que le permitió estar de vuelta en unas semanas. Sin embargo, a pesar del esfuerzo, Malú tendrá que ser finalmente intervenida quirúrgicamente para así corregir la lesión.

La cantante quiere agradecer su apoyo incondicional a los fans, a quienes ha explicado personalmente la situación a través de las redes sociales: “Siento en el alma no poder seguir compartiendo con vosotros esta gira que tantos momentos maravillosos nos ha dado, pero es algo que no está en mis manos, no depende de mí. Os amo y voy a seguir peleando y trabajando duro para recuperarme bien y volver con más fuerza que nunca a daros lo mejor de mí. ¡Voy a por todas, mi gente!”, ha asegurado la artista.

Etiquetas
stats