Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Macaco se apoya en Fuel Fandango para gritar que 'El cuerpo no miente'

Redacción Cordópolis

0

El cantante y compositor Dani Macaco ha publicado la tercera de las canciones que está publicando en compañía de otros artistas y con las que está abriendo un nuevo camino en su dilatada trayectoria. Así, tras lanzar Quiéreme Bien junto a Leiva, y La guerra de los besos, junto a Ana Mena y Bejo, el artista catalán se apoya en este tercer single en una pareja icónica en la fusión de flamenco y electrónica.

Se trata de Fuel Fandango, el proyecto formado por la cantante cordobesa Nita y el productor canario Ale Costa, con los que Macaco firma El cuerpo no miente, una canción con la que el productor catalán presenta “una evolución del compás del tango flamenco, trasladado a una producción electro-galáctica con beats artesanales”, según la nota de prensa.

Los tres artistas han conectado en este género flamenco que siempre han defendido en su propio repertorio. Además, en este tema la guitarra adquiere un simbolismo especial, ya que Macaco utiliza la parte trasera del instrumento a modo de cajón para generar el ritmo de la canción.

El videoclip, pensado como un plano secuencia, está dirigido por Gus Carballo y el propio Dani Macaco, acompañados de una espectacular coreografía dirigida por Inés Mostalec.

Etiquetas
stats