El Long Rock celebra un concierto solidario para el Comedor Social Trinitarios

El Long Rock

El próximo domingo 12 de diciembre de 2021 se celebrará por primera vez el evento solidario Jingle Bells Rock organizado por Sala Long Rock Córdoba. El acto contará con recogida de alimentos desde las 16 a 22 horas a favor del comedor social de Trinitarios, Fundación Prolibertas, y un concierto navideño a las 18:30.

Con esta recogida se busca sensibilizar y solidarizar a la sociedad con la necesidad de garantizar alimentos básicos para los más desfavorecidos, explica la sala en un comunicado. Para esta ocasión, los asistentes pueden llevar lentejas, conservas, leche de continuación tipo 1 y 2, toallitas infantiles, pañales, ropa.

Amenizaremos la tarde con música en directo, a cargo de Pink Cadillacs con un espectáculo musical de libre acceso hasta completar aforo para toda la familia. En él se hará un recorrido por los grandes éxitos de la música navideña de los últimos 50 años.

Además, se pondrá una hucha solidaria durante todo el fin de semana para aportaciones de tipo económico en nuestras barras. Fundación Prolibertas (Comedor Social Trinitarios) centra sus esfuerzos desde hace 20 años en trabajar con personas en riesgo de exclusión y marginación. 

Etiquetas
stats