Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

La Feria del Libro Antiguo y de Ocasión se abre al público en el Bulevar de Gran Capitán

Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, en el Bulevar de Gran Capitán.

Redacción Cordópolis

0

Con la presencia de la teniente de alcalde delegada de Cultura, Marián Aguilar, este viernes se ha abierto en el Bulevar de Gran Capitán la cuadragésimo primera edición de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, que se va a celebrar del 28 de octubre al 13 de noviembre y en la que participan 13 libreros y librerías de antiguo de ocho ciudades españolas.

Está organizada, como todos los años, por dos asociaciones del sector: el Grupo de Libreros de Lance y el Gremio de Libreros de Antiguo y de Ocasión, con la colaboración de la Delegación de Cultura y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento.

En la tarde de este viernes, a las 18.00, habrá un pasacalles de animación en el recinto de la feria, que forma parte del programa de actividades dirigidas a los más pequeños con el que todos los años cuenta esta feria y que incluye espectáculos de circo y animación, juegos y talleres de manualidades, entre otras.

Dichas actividades, a cargo un año más de Animaciones Mundafa, se celebran en el mismo recinto de la feria, alrededor de las 17.00 los días laborables; y de las 12.00, los sábados y domingos. El horario de la feria es, de lunes a viernes, de 10.30 a 14.00 y de 17.00 a 21.00; y los sábados y domingos, de 11.00 a 14.30 y de 17.30 a 21.30.

Desde hace dieciséis años, vienen compartiendo la organización y el espacio de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión dos asociaciones de libreros: el Grupo de Libreros de Lance y el Gremio de Libreros de Antiguo y de Ocasión.

Por el primero, que encabeza la librera Rosa Sardá, de Barcelona, participan este año, además de ella misma, la también barcelonesa Kim; las murcianas Shora; las madrileñas Minilibros y Cachuán; la valenciana Querubín y la albaceteña Buendía Libros de Albacete.

Por el Gremio de Libreros de Antiguo y de Ocasión, que encabezan Miguel Angel Urbano y Loli Urbano, de Granada, participan, además de ellos mismos (Urbano Libros, ..//.. …//... - y 2 - y Ramón Urbano Libros), las librerías Maxtor, de Valladolid; y las gaditanas Milenium, Raimundo Gramotel y Edelca Libros. 

Etiquetas
stats