“Ligero incremento” en las ventas de la Feria del Libro
El Ayuntamiento muestra su satisfacción por la mejoría, también en visitas, con respecto al año anterior y plantea mejoras en la gestión para ediciones futuras
La Feria del Libro de Córdoba ha experimentado un “ligero incremento” en las ventas con respecto a la edición anterior, según ha confirmado el teniente de alcalde de Cultura Juan Miguel Moreno Calderón en declaraciones a este periódico. “Según me transmiten los libreros el nivel de asistencia también ha sido superior” al de la pasada edición, insistió el edil.
Moreno Calderón mostró la “satisfacción” del Ayuntamiento por esta mejoría que no hace si no “fomentar la lectura” y que “se vaya avanzando” en la organización de la Feria del Libro “año tras año”. De hecho, el teniente de alcalde planteó mejoras en la gestión para el futuro de la feria.
El Ayuntamiento de Córdoba y la Asociación de Libreros de Córdoba (APLICO) han organizado esta edición que ha contado con la que colaboración de Fundación Cajasur, Delegación de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, UCOPress Editorial Universidad de Córdoba y Casa Árabe. Durante estos nueve días que hoy han concluido, el espacio en el Bulevar del Gran Capitán ha acogido 24 expositores, entre librerías, editoriales e instituciones, y un amplio programa de actividades culturales acercarán el libro, la lectura y la creación literaria a todos los públicos, con especial atención a los niños y jóvenes, a los que se ofrecía encuentros con autores, talleres, representaciones teatrales y espectáculos de calle, además de visitas guiadas a la Feria para grupos escolares.
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