Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Lee Ranaldo, Cristina Rosenvinge y Anni B Sweet cantan a la noche en Viana

El líder de Sonic Youth, Lee Ranaldo

Juan Velasco

0

Lee Ranaldo el músico estadounidense conocido por ser guitarrista, vocalista y cofundador de la banda Sonic Youth, Cristina Rosenvinge, y Anni B Sweet forman el trío de actuaciones que darán brillo a las Noches Eclécticas en el Patio de las Columnas del Palacio de Viana.

Según ha podido saber Cordópolis, los conciertos tendrán lugar entre el 15 y el 28 de septiembre, y será una edición que mantendrá el mismo formato del año pasado, cuando se redujo de cuatro a tres los recitales en el palacio cordobés de Santa Marina.

La cita musical la abrirá el sábado 15 de septiembre la cantautora malagueña Ana López, más conocida como Anni B Sweet. A su concierto le seguirá el que dará el 22 de

septiembre el neoyorquino Lee Ranaldo, uno de los músicos que ha revolucionado la guitarra y el mundo alternativo desde finales de los ochenta, y líder de un proyecto mítico de la música independiente como Sonic Youth.

Finalmente, el viernes 28 de septiembre será el turno de la no menos mítica voz de Cristina Rosenvinge, una de las personalidades más relevantes de la música española contemporánea, y que vendrá a Córdoba con su último trabajo, Un hombre rubio (2018), recién editado.

Todos los conciertos serán en sábado y empezarán a las 21.45, con un precio de entrada de 12 euros -10 euros para quienes tengan tarjeta de Cajasur o Kutxabank-, que se podrán adquirir en el Palacio de Viana.

Etiquetas
stats