Las Ketchup vuelven a los escenarios en la fiesta española previa a Eurovisión

Las Ketchup en la imagen promocional de 'Aserejé'.

El grupo cordobés Las Ketchup vuelve a los escenarios el próximo 19 de abril, cuando abrirán el cartel de la fiesta española previa a Eurovisión, la PreParty Eurovision-Spain que se celebrará en Madrid.

La cita será en el concierto de bienvenida de este evento, según ha confirmado la web especializada eurovision-spain.com, y en el que se darán cita junto a Las Ketchup otros artistas eurovisivos o relacionados con el festival de la canción.

Las Ketchup fueron representantes de España en Eurovisión en el año 2006 con el tema Un bloodymary después de saltar a la fama con Aserejé. Ambas canciones sonarán en el que será su regreso a los escenarios en Madrid.

Las Hermanas Muñoz -Lola, Lucía y Pilar- se reencontrarán así con el público y los eurofans después de toda una década casi ininterrumpida de silencio mediático y musical, y lo harán en uno de los conciertos previos a Eurovisión en España.

Durante ese fin de semana la PreParty EurovisionEsp contará con los artistas presentes en Eurovisión 2019 y con los representantes españoles en el concurso de este año.

Etiquetas
stats