Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Juego de Tronos llega a Almodóvar (a tomar medidas)

Claqueta y cámara de rodaje, sobre el Puente Romano | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Técnicos de la productora ya han pasado por el Castillo para empezar a preparar un rodaje que se espera para el mes de noviembre

Cada vez queda menos. Los productores de Juego de Tronos ya lo tienen todo preparado para iniciar el rodaje en el Castillo de Almódovar del Río. En los últimos días, técnicos de la empresa han acudido al monumento del municipio para tomar medidas y empezar a preparar el rodaje de la séptima temporada de la popular serie de la HBO, según han confirmado a este periódico diversas fuentes.

Los técnicos están tomando medidas sobre los tiros de cámara, recorridos por las almenas del castillo y lugares en los que colocar el atrezzo que necesitará el rodaje. Además, están haciendo tomas para determinar qué croma colocar dependiendo de las escenas que se rueden en la zona. Las fuentes han confirmado a este periódico que en el castillo de Almodóvar se rodarán diversas escenas y han asegurado que lo harán actores protagonistas de la serie (más allá de los 1.500 voluntarios que ya han sido seleccionados).

¿Qué se rodará? Es la gran pregunta. De momento, el secretismo entre los propios trabajadores de la productora es total y no ha trascendido en qué consistirá el rodaje en Almodóvar del Río, si será un asedio, una batalla o si finalmente el castillo cordobés se convertirá en la casa de los Lannister.

¿Cuándo se rodará? HBO ya informó que los plazos se han alargado, pero las fuentes consultadas por este periódico han confirmado que la fecha prevista se mantiene en noviembre, sin que de momento se haya designado a mediados o finales de mes. El invierno se aproxima. Y el rodaje cordobés de Juego de Tronos, también.

En su día, HBO informó de que la séptima temporada de Juego de Tronos constará sólo de siete episodios, por lo que será la más corta de su trayectoria hasta el momento. La serie es una historia épica de traición y nobleza, ambientada en el continente de Westeros, donde veranos e inviernos pueden durar años.

Etiquetas
stats