Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

José Mota, Santiago Segura y 'Flo' y sus sentidos del humor, en el Gran Teatro

José Mota, Santiago Segura y 'Flo' y sus sentidos del humor, en el Gran Teatro.

Alejandra Luque

0

El Gran Teatro acogerá el 2 de mayo del próximo año el espectáculo El sentido del humor: Dos tontos y yo, protagonizado por los humoristas Santiago Segura, José Mota y Florentino Fernández. Durante una hora y media, los actores debatirán sobre qué es el sentido del humor y qué líneas no debería sobrepasar (si es que las hubiera).

Más conocidos entre ciertos sectores del público como La Vieja del visillo, Torrente y Krispin Klander, se subirán por primera vez de manera conjunta al escenario del Gran Teatro para desgranar el sentido del humor que ha inspirado el trabajo de cada uno.

Después del estreno en el Teatro Cervantes de Málaga en septiembre de 2018, José Mota, Santiago Segura y Flo llevan 15 meses llenando recintos y agotando las localidades de aquellos lugares en los que, incluso, realizan doble función. A los tres le avalaran sus décadas de trayectoria profesional. Segura tiene en su haber tres premios Goya, 70 películas como actor y  creador de la saga Torrente, la más taquillera del cine Español. Canta

Mota, por su parte, lleva 30 años como personaje de humor televisivo desde que formara junto a Juan Muñoz el archiconocido dúo cómico Cruz y Raya. Este fue el inicio de una trayectoria que le ha llevado a protagonizar programas de televisión con indudable éxito de audiencia. Entre los galardones a su carrera está el conseguido en 2015: premio Ondas a su valor interpretativo.

Por último, Flo saltó a la fama en la década de los 90 con su personaje Crispin Klander en Esta noche cruzamos el Mississipi. Desde entonces ha conducido más de 15 programas de televisión y ha ganado varios premios (TP de Oro, Antena de Oro, Micrófono de Oro) y ha sido protagonista de muchas de las películas de animación más emblemáticas de los últimos años (como la saga Gru o Kung fu Panda).

Las entradas para asistir al espectáculo se pondrán próximamente a la venta.

Etiquetas
stats