Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
TALENTO CAPITAL

Javier Latorre, María Hesse, Javirroyo y Álvaro Toscano, 'Talento capital' para la juventud cordobesa

Entrevista a María Hesse

Juan Velasco

0

El bailaor y coreógrafo Javier Latorre, los ilustradores María Hesse y Javirroyo o el guitarrista Álvaro Toscano son algunos de los nombres que integran la nómina de maestros que participa este año en Talento Capital, un nuevo proyecto de la Delegación de Juventud que nace como evolución del anterior Danza Capital, y que arrancó el 3 de noviembre con una masterclass del tenor Pablo García López al alumnado del Conservatorio Profesional Músico Ziryab.

Si Danza Capital consistió en la realización de diversas clases magistrales de baile flamenco, Talento Capital ha ampliado las temáticas, abarcando disciplinas artísticas tan diversas como la ilustración o el canto. Todo ello tras configurar el programa con representantes de centros de estudios artísticos de Córdoba.

Así, tras la primera y musical cita, los siguientes encuentros tienen lugar en los próximos días. Este jueves 17 de noviembre, el ilustrador Javirroyo ofrece una charla y firma libros a las 19:00 en el Salón de Actos de la Casa de la Juventud. Al día siguiente, de 17:00 a 20:00, el autor ofrece una clase magistral de ilustración. Todas las plazas están cubiertas.

Además, a las 10:00 de este jueves 17 de noviembre, en el Conservatorio Profesional de Música Músico Ziryab tendrá lugar una conferencia de guitarra a cargo de Álvaro Toscano.

El día 19 de noviembre, sábado, será el turno de Javier Latorre con una masterclass de Español que se va a desarrollar en la Asociación Cultural de baile de Lina Vera y Manuel Criado (Avenida de Libia, 16) y cuyas plazas (solo 10) se van a asignar a través de un sorteo en nuestra cuenta de Instagram @juventud_cordoba

El ciclo lo va a cerrar la ilustradora María Hesse, que ofrecerá en la Casa de la Juventud una firma de libros el jueves 1 de diciembre y una clase magistral al día siguiente. Las inscripciones se gestionan desde la dirección vicedireccion@cpmcordoba.com

Etiquetas
stats