Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ismael Serrano anuncia concierto en Córdoba

.

Alejandra Luque

0

El cantante madrileño Ismael Serrano actuará en Córdoba el próximo año. Así lo ha anunciado el propio artista a través de sus redes sociales, donde ha difundido el inicio de su nueva gira: será el 17 de enero en el Gran Teatro para presentar Todavía, su último disco realizado y que verá la luz durante este otoño.

Tal y como ha explicado Serrano, “tras editar Hoy es siempre” -un álbum con el que ha homenajeado sus 20 años en la música-, ahora vuelve “a la raíz” con Todavía ya que este disco está grabado únicamente con “guitarra y voz, la esencia del oficio y la manera más honesta de defender las canciones”, apunta el cantante.

Así, “este nuevo trabajo también supone echarse la guitarra al hombro”, para lo que Serrano ha organizado una “gira muy especial” por los “teatros más emblemáticos del país”, entre los que ha incluido el Gran Teatro.

Con esta nueva gira viajará a ciudades como Badajoz, Cáceres, Bilbao, Valencia, San Sebastián, Salamanca, Valladolidad, Sevilla, Barcelona o Madrid, aunque todavía quedan fechas por confirmar.

Etiquetas
stats