Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

India Martínez, Funambulista o Antonio José se darán cita este verano en un festival en Priego

Concierto de India Martínez en la Axerquía | MADERO CUBERO

Alejandra Luque

0

Mientras que las cancelaciones de conciertos continúan debido a la pandemia, el Ayuntamiento de Priego de Córdoba ha organizado para este verano una iniciativa que, bajo el eslogan In Summer Different, llenará de conciertos el recinto ferial durante los meses de julio, agosto y septiembre.

El pistoletazo de salida de esta iniciativa, difundida en las redes sociales del Consistorio, lo dará la cantautora y compositora Sofía Ellar el 18 de julio mientras que una semana más tarde, el 25 de julio, actuará India Martínez quien, como buena parte de los artistas, se vio obligada a suspender la gira de su disco Palmeras debido al coronavirus. Funambulista, la banda liderada por el murciano Diego Cantero, abrirá la programación de agosto, que continuará el cordobés Antonio José el 7 de agosto con su disco Antídoto. Al cantante y a India Martínez les espera un intenso verano ya que también forman parte del cartel del festival Starlite de Marbella.

Agosto continuará con la actuación de la asociación Jazz PC, el día 8, mientras que Sergio d Lope hará un preestreno de su nuevo disco el 13 de agosto. El día 15 de ese mes será el turno del malagueño Zenet y el 22 de agosto se celebrará el Festival Flamenco. El mes finalizará con una gran gala final del festival Cantando en casa. Hay que recordar que esta cita la puso en marcha el Ayuntamiento de la localidad tras decretarse el estado de alarma y consistió en que vecinos de toda España se grabaran cantando en su casa y enviaran el vídeo para participar en el concurso. Será el viernes 28 de agosto cuando se conozcan los nombres de los ganadores durante una gala en la que actuarán Merche y Nazaret Compaz.

Por último, septiembre tendrá dos citas con la cultura de conciertos: el que protagonizará José Manuel Parada el día 4 versionando canciones de barrio y el que realizará Paco Candela el día 5. La entradas para los conciertos podrán adquirirse la próxima semana en las agencias de viajes de Priego y un porcentaje irán junto a paquete turístico de fin de semana en hoteles del municipio.

Etiquetas
stats