Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hugo, nominado de rebote para abandonar 'Operación Triunfo' tras la inmunidad de Bruno

Hugo y Gérard, nominados para abandonar 'Operación Triunfo'.

Alejandra Luque

0

El cordobés Hugo, de nuevo nominado para abandonar la Academia de Operación Triunfo. Hace apenas dos semanas que el joven se jugaba su puesto en el programa contra Rafa, Anne, Flavio y Bruno y salía victorioso. Durante la pasada noche, el jurado volvió a proponerle para dejar de formar parte del programa bajo un motivo puramente casual: Bruno había conseguido la inmunidad y los cuatro miembros del jurado decidieron nominar a Hugo que, en principio, iba a cruzar la pasarela.

La octava gala del programa, celebrada durante el Día Internacional de la Mujer, fue inaugurada por la cantante Nathy Peluso. Tras ella se fueron sucediendo las actuaciones de todos los concursantes, que cantaron en solitario salvo Anaju y Samantha, que lo hizo sentada después de lesionarse la rodilla la misma mañana del domingo.

Jesús y Gérard se midieron en una nueva nominación en la que al cantante gaditano le tocó perder, siendo expulsado con un 81% de los votos. La otra cara de la moneda la encontramos en Maialen, elegida la favorita del pública e inmune a la nominación, aunque trasladó este privilegio a Bruno. Este gesto, según explicó el jurado, provocó inmediatamente la nominación de Hugo, que cantó Se acabó, de María Jiménez. No obstante, en su valoración, Portu argumentó al cordobés que había tenido momentos “fuera de tempo”, un error “muy sutil” pero a que a estas alturas del programa supone la nominación.

de resto de nominados fueron Anaju, Gérard y Samantha. Mientras que esta última fue salvada por los profesores, los compañeros salvaron a Anaju en una votación muy reñida. La semana que viene conoceremos quién se queda en la Academia, Hugo o Gérard, para quienes estar en la cuerda floja no les suena a extraño.

Etiquetas
stats