La Fundación Miguel Ríos celebrará anualmente un encuentro sobre músicas urbanas en Córdoba

La Fundación Antonio Gala y la Fundación Miguel Ríos formalizan un acuerdo de colaboración que se fundamenta en la dedicación de ambas entidades al mundo de la cultura, la música y la creación artística.
Las dos instituciones comparten, además, orígenes basados en la personalidad y relevancia indiscutible de sus fundadores, dos reconocibles creadores que se han significado por la defensa de sus valores, al tiempo que entroncan y ponen en común la enorme riqueza cultural de dos ciudades señeras de Andalucía: Córdoba y Granada.
En virtud de este acuerdo, la Fundación Miguel Ríos celebrará cada año un encuentro sobre músicas urbanas populares en la ciudad de Córdoba, organizado por la Fundación Antonio Gala, quién, a su vez y también anualmente, celebrará un acto poético-musical en Granada, promovido y organizado por la Fundación Miguel Ríos.
El acuerdo, firmado en Granada por Francisco Moreno Crespo, presidente de la Fundación Antonio Gala, y Miguel Ríos Campaña, presidente de la Fundación Miguel Ríos, reafirma el compromiso común de ambas entidades para unir la fuerza de la música y la poesía, enriquecer el panorama cultural y fomentar el impacto transformador del arte en nuestra sociedad.
0