Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El fenómeno infantil Cantajuego hará parada en Córdoba con su último espectáculo

Cantajuegos.

Alejandra Luque

0

Los más pequeños podrán disfrutar el próximo 18 de mayo del último show con el que el grupo infantil EnCanto -aunque es más conocido por Cantajuego- está recorriéndose los diferentes teatros de toda España: Súper Éxitos. Con este espectáculo, que tendrá lugar en el Teatro de la Axerquía, el grupo rinde homenaje a sus 15 años dedicados a hacer bailar al público infantil.

Súper Éxitos es un espectáculo en donde el grupo reafirma los valores de su proyecto: la colaboración, el trabajo en equipo, la empatía, pero sobre todo la importancia del respeto a los demás. Todos estos temas siguen siendo los ejes de un show para toda la familia en el que, por supuesto, la música y el movimiento serán las herramientas utilizadas para la estimulación y el entretenimiento.

Con esta nueva propuesta, los asistentes cantará y bailarán al son de los hits que son parte del cancionero de Los CantaJuegos. Acompañarán en esta aventura los infatigables Coco, Pepe y Buby, además de los múltiples personajes que aportarán color y calidez al show para hacer las delicias de pequeños y mayores.

CantaJuego es un proyecto pedagógico-musical en formato audiovisual, desarrollado por especialistas en la estimulación psicomotriz y el trabajo psicopedagógico. Orientado a los niños y niñas de 0 a 6 años, CantaJuego propone utilizar la música y el movimiento para poner en funcionamiento la imaginación y la fantasía. Estas vivencias desarrollan la psicomotricidad, potencian el mundo afectivo y las relaciones sociales.

Fue en 2004 cuando los directores de Diver Music decidieron lanzar el primer volumen de Cantajuego, un dvd y cd musicales con una revisión del cancionero popular infantil español e iberoamericano; una apuesta que fue todo un éxito en el entorno infantil. Esto hizo que el proyecto llegara directamente a las familias, compartiendo en casa las actividades de ocio creativo que refuerzan el desarrollo educativo y la integración.

En poco tiempo, la propuesta alcanzó un altísimo grado de aceptación generalizada y Sony Music se sumó al proyecto, aportando toda su experiencia y entusiasmo a este fenómeno infantil de los últimos años. Desde el año 2010, CantaJuego se ha expandido para acercarse a todos sus fans de otros países, como México, Italia y Argentina.

Las entradas para la actuación pueden adquirirse a través de la página web www.unientradas.es y tienen un precio de entre 12 y 20 euros.

Etiquetas
stats