Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fallece Gata Cattana, rapera de Adamuz de 26 años

La rapera Gata Cattana, en una imagen promocional.

Redacción Cordópolis

0

Ana Isabel García, musicalmente conocida como Gata Cattana y natural de Adamuz, ha fallecido en la mañana de este jueves en Madrid, según ha informado su productora, Taste the Floor. La rapera tenía tan solo 26 años.

“Lamentamos profundamente tener que informar del repentino fallecimiento de la cantante y poetisa Ana Isabel Garcia, conocida en el escenario musical como Gata Cattana, esta mañana, en Madrid, a causa de una complicación cardíaca”, ha señalado la productora a través de una escueta nota de prensa.

“Desde Taste the Floor, compañía que representaba a la Artista, queremos mostrar nuestro mayor pesar y dolor por esta triste noticia, y mandar todo nuestro apoyo y cariño a familiares, amigos y seguidores de la inolvidable Gata Cattana”, han agregado. “Como consecuencia del triste fallecimiento de la artista local Gata Cattana”, el Ayuntamiento de Adamuz ha anunciado que “queda suspendido el evento de Carnaval de este sábado”.

La joven se había convertido en la “última gran esperanza del rap” en España, como titulaba un reciente perfil de El País, en el que se analizaba su figura. De hecho, para los primeros meses de este año estaba previsto que se publicase su primer LP, titulado Banzai.

https://youtu.be/U7pWg1NnGcE

Etiquetas
stats