Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Facu Díaz agota el papel para su show en el Teatro Avanti

El humorista Facu Díaz

Jesús Ventura

27 de noviembre de 2025 20:43 h

0

El presentador, streamer y humorista Facu Díaz ha agotado las entradas para su show que realizará en el Teatro Avanti, según aparece reflejado en la web de la propia institución cultural.

Esto no es culpa de nadie llega a Córdoba el próximo sábado 13 de diciembre. Las entradas oscilaban entre los 18,80 euros si se adquiere de manera preventiva, e incluso se anunció a 20 euros en la taquilla durante el mismo día de la actuación, pero, sin embargo, ya está todo agotado.

Tal y como explicó la organización, Facu Díaz ha decidido volver al stand up para entretener a todos los espectadores, mientras todo arde a su alrededor. Con el micrófono en la mano, analizará de manera sesgada todo lo que sucede en el planeta. De hecho, el propio artista explica que lo que está pasando “es culpa de todos y a la vez culpa de nadie”, y lo expondrá sobre el escenario de un Teatro Avanti totalmente repleto.

Etiquetas
stats