Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Eutopía se despide a ritmo de música electrónica en el entorno de La Calahorra

Night Room en Eutopía 2019 | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

La decimocuarta edición del Festival de la Creación Joven se ha despedido en la noche de este viernes al ritmo de la música electrónica servida por la promotora cultural Night Room TV, que ha vuelto a tomar como escenario la Torre de la Calahorra para convertirla en un pequeño gran festival de ritmos digitales.

La artista invitada para esta ocasión ha sido la dj y productora italiana afincada en Londres Francesca Lombardo, una artista que ha acaparado gran parte del protagonismo de la noche gracias a su inteligente mezcla de la contundencia del techno con la musicalidad del house. La productora, violinista y cantante ha optado en su set en Córdoba por el vinilo como medio de expresión, lo cual ha dado mucho empaque a su sesión, que ha sido seguida por cientos de personas.

Antes de que tomara la cabina, por ella había pasado también la almeriense afincada en Córdoba Kleo K, que ha protagonizado una sesión muy seria y efectiva para arrancar la noche. También ha precedido a Lombardo el dj andaluz Luis Kill, que ha optado por sonidos más contundentes, idóneos para calentar la pista de baile.

Todos ellos han actuado bajo un importante despliegue técnico y audiovisual a la altura del entorno. El cierre de la jornada lo ha protagonizado el promotor de Night Room TV, Manu Bermejo, que también ha optado por el vinilo para expresarse en un set enérgico y festivo que ha puesto fin a la velada y a la presente edición de Eutopía.

Etiquetas
stats