Los espectáculos programados en los teatros municipales arrancarán a las 20:00 en octubre y noviembre

Reapertura del Gran Teatro después de su remodelación | MADERO CUBERO

El Instituto Municipal de Artes Escénicas (IMAE), que gestiona los teatros municipales de Córdoba, ha comunicado que, para facilitar el cumplimiento de las medidas adoptadas por el Gobierno el pasado domingo 25 de octubre, modificará algunos horarios de los espectáculos programados durante los meses de octubre y noviembre.

Así, en lo que queda de octubre, todos los espectáculos programados se mantienen en el horario previsto a excepción de la función de este jueves de Don Juan Tenorio, que se adelanta a las 20:00.

En noviembre, que arranca con siete conciertos en el marco del Qurtubajazz, el IMAE ha indicado que todos los espectáculos programados a las 20:30 pasaran a hacerse a las 20:00.

Con estos cambios, también se adelanta la apertura de puertas, que se realizará a las 19:30. Desde el IMAE informan de que los espectadores que así lo deseen, podrán solicitar la devolución de sus entradas en taquilla, a través de citaprevia.cordoba.es o enviando un correo a taquilla. imae@ayuncordoba. es

Etiquetas
stats