Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La escritora de 'best seller' Elisabet Benavent firmará libros por primera vez en Córdoba

La escritora Elisabet Benavent.

Alejandra Luque

0

Beta Coqueta, el alter ego de la escritora Elisabet Benavent, estará en Córdoba por primera vez promocionando su último libro, Toda la verdad de mis mentiras. La cita tendrá lugar en la Librería Luque el próximo 15 de marzo, donde estará firmando ejemplares a partir de las 18:00. En este nuevo libro, la autora retoma las obras autoconclusivas, alejándose de las bilogías, trilogías e, incluso, trilogías que ha escrito anteriormente.

Toda la verdad de mis mentiras comienza con una aventura en autocaravana en la que un grupo de amigos -Coco, Marín, Aora, Loren, Blanca y Gus- hablan de la verdad que se esconde detrás de todas las mentiras. Beta Coqueta sorprende, así, con una propuesta diferente a las anteriores que aborda las contradicciones que se dan en la amistad que llevan a mentir para dejar de sentir.

La inclusión de Córdoba como una de las 20 ciudades elegidas para acoger una firma de libros radica en la necesidad de la autora por estar en lugares donde nunca antes lo había hecho y por repetir en provincias donde el acto ha sido todo un éxito. Así, la gira empieza este jueves en Albacete y continuará por Murcia, Málaga, Córdoba, Santiago de Compostela, Ourense, Zaragoza, Logroño, Bilbao, Pamplona, Valladolid, Salamanca, Barcelona, Sevilla, Valencia, Tenerife, Las Palmas y Madrid (en esta ciudad tendrá dos firmas).

Licenciada en Comunicación Audiovisual y con un máster sobre Comunicación y Arte en la Universidad Complutense de Madrid, Beta Coqueta ha escrito 19 libros y ha vendido más de 1.200.000 ejemplares. La Saga Valeria, que vio la luz en septiembre de 2013, fue el punto de partida del mundo que ha creado la escritora junto con sus seguidores. El éxito de esta saga, formada por cuatro libros -En los zapatos de Valeria, Valeria en el espejo, Valeria en blanco y negro, Valeria al desnudo- ha llevado a que Netflix esté trabajando en su adaptación, cuyo estreno está previsto para 2020 y estará disponible en 190 países.

Etiquetas
stats