Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El equipo técnico de 'La isla mínima' visita el Ángel de Saavedra

El actor cordobés Juan Carlos Villanueva encarna a un juez ochentero en 'La Isla Mínima'. | ATÍPICA FILMS

Redacción Cordópolis

0

La charla y mesa redonda servirá de acto de clausura de las VII Jornadas Audiovisuales organizadas por el instituto

Miembros del equipo técnico de la película triunfadora La isla mínima, entre ellos José M. G. Moyano, responsable del montaje de la película triunfadora en los Goyas 2015 con diez galardones, participará en la charla y mesa redonda que se llevará a cabo el próximo viernes como acto de clausura de las VII Jornadas Audiovisuales del IES Ángel de Saavedra.

También estará en el escenario de la jornadas Enrique García, premio Asecan del Cine Andaluz a Mejor Dirección Novel por su último trabajo 321 Días en Míchigan. Enrique García es realizador e ilustrador quien en la actualidad compatibiliza sus trabajos como realizador con el de director de la Escuela de Cine Aatralla, donde imparte talleres de cine, guión, realización y postproducción, y con el de profesor de Historia de la Imagen Audiovisual y de desarrollo y edición de proyectos audiovisuales en EADE (Escuela Autónoma de Dirección de Empresas).

Junto a ellos también estará Eduardo Párraga, director y fundador de la productora audiovisual Aneurisma Creativo y actor ocasional. En la organización de las jornadas aún se espera la confirmación de asistencia de otros profesionales de primer nivel del mundo audiovisual aún no cerrada por problemas de agenda.

El evento tendrá una primera parte en la que los profesionales invitados realizarán una exposición corta en formato Ted talks, (charlas dinámicas y profundas, que contienen material valioso y experiencias contadas por los propios protagonistas), lo cual puede motivar e incentivar a los alumnos asistentes al acto, quienes posteriormente pueden interactuar y hacer preguntas a los profesionales del mundo audiovisual en una mesa redonda que debatirá sobre la situación actual de este sector.

Etiquetas
stats