Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Entradas agotadas para ver el monólogo que ha unido a Toni Acosta y Juan Carlos Rubio

Toni Acosta en una imagen de 'Una madre de película'.

Juan Velasco

9 de febrero de 2025 20:23 h

0

El Teatro Góngora de Córdoba ha colgado el cartel de “entradas agotadas” para la función de Una madre de película, el monólogo que une el talento de Toni Acosta y la dirección de Juan Carlos Rubio. La obra, que se representará el próximo 21 de marzo de 2025 a las 20:00, ha agotado las entradas al poco de anunciarse el estreno en Córdoba.

El proyecto nació de una llamada de Toni Acosta a Juan Carlos Rubio, quien no dudó en aceptar el reto de escribir y dirigir un monólogo centrado en el síndrome del nido vacío pensado en el lucimiento de la actriz.

Con el respaldo de la productora Pentación Espectáculos, Una madre de película aborda con humor y profundidad el desafío de la maternidad cuando los hijos abandonan el hogar, una temática universal que conecta con toda la audiencia.

La historia sigue a Eva María, quien recibe un mensaje urgente de su hijo Alejandro, ahora estudiante en una universidad americana. La madre debe recuperar un documento de un cajón cerrado con candado, pero con una advertencia clara: no aprovechar la ocasión para curiosear. Sin embargo, la tentación es demasiado fuerte, y lo que comienza como un simple encargo se convierte en un viaje emocional y cómico en el que Eva María revisita su pasado y se enfrenta a su presente.

Con una duración de 80 minutos sin descanso, el montaje cuenta con un equipo creativo de primer nivel: Leticia Gañán y Curt Allen Wilmer en el diseño de escenografía, Nicolás Fischtel en el espacio sonoro y la música, y La Leona Alegre en el diseño de vestuario.

Etiquetas
He visto un error
stats