Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

David Bisbal, estrella en la noche en Pozoblanco

David Bisbal en el Slow Music de Pozoblanco.

Redacción Cordópolis

0

El II Slow Music de Pozoblanco recibió en la noche del sábado a David Bisbal, que hizo las delicias de sus seguidores en un abarrotado campo de golf, en la dehesa de encinares de la zona que tiene como escenario este singular paraje.

Ante un público entregado, Bisbal hizo un repaso por los principales éxitos de su carrera musical, desde Bulería a Mi princesa, pasando por Lloraré las penas, Ave María e incluso las canciones de algún mundial de fútbol.

Bisbal, que ponía el punto final a la segunda edición del Slow Music de Pozoblanco y que había sido precedido el día anterior por el concierto de Dani Martín, llegó hasta la localidad cordobesa con la gira de su espectáculo Tour 18.

El cantante almeriense brilló en el escenario, con su repertorio de temas de ayer y hoy que unen en el público ya a varias generaciones, y arropado por los músicos de su banda, en el escenario en el que deslumbró en la noche pozoalbense.

Etiquetas
stats