Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

'Qué más da': la segunda copla desesperada de Luisa Arenas

La cantante Luisa Arenas.

Redacción Cordópolis

0

La cantante y compositora afincada en Córdoba Luisa Arenas acaba de lanzar la canción Qué más da en todas las plataformas digitales. El tema, grabado en La Canica Cuadrada (Barcelona), producido y mezclado por Pablo Gómez Molina y masterizado por The Mars Citizen (Barcelona).

Con este segundo single, Luisa Arenas desgrana su proyecto Coplas desesperadas que, según explica la artista, “nace fruto de un proceso en tres etapas: la pérdida, la búsqueda y el reencuentro”.

“Son un intento desesperado por saber de mí y resolver este acertijo imposible y trivial que es la vida. Han actuado como cemento y bálsamo del alma y me han revelado la naturaleza sencilla y eterna de las pequeñas cosas”, afirma.

El proyecto ha sido becado por Córdoba Ciudad de las Ideas, plataforma visible de la fundación Artdecor que intenta poner en valor el arte y la cultura que revitaliza Córdoba.

En la realización de este tema han participado diversos artistas, como Pablo Gómez Molina, arreglista y productor; Elisa diaz realizadora y directora artística; Baris Yavuz guitarrista; y Cecilia Almagro fotógrafa.

Etiquetas
stats