Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Creación multidisciplinar en Orive

Un espectáculo de Intercrea de 2012.

Redacción Cordópolis

0

Intercrea y el Conservatorio rafael Orozco presentan los espectáculos 'PoliSense' y 'La Hoja' que unen vídeo, música y danza

El patio del Palacio de Orive se va a convertir este sábado en un escenario a partir de las 21.00. El colectivo artístico Intercrea y el Conservatorio Superior de Música Rafael Orozco de Córdoba presenta los espectáculos Polisense y La Hoja.

El proyecto Polisense nace de la intención de aunar los actuales recursos de edición y producción de vídeo y sonido con un viaje con final abierto a través de los sentidos. Una conexión entre lo paso y lo presente que vincula la música y la pintura. “Con este proyecto intento explicar hacer una reflexión sobre las posibilidades de la autorproducción hoy en día, es decir que con unos pocos medios se puede hacer un producto competente, solvente y con proyección”, señala el director artístico, realizador y autor de la idea original, Juan Manuel Escalera.

Por su parte, La Hoja es una reflexión vital en forma de cuento, un canto a la belleza de la existencia y a la valentía de quienes decide apreciarla. Un relato que aúna música, danza y pintura que se funden para tratar de no dejar indiferente al espectador.

Etiquetas
stats