Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La cordobesa Alba Aguilar convence a Bisbal y se acerca a la final de 'La Voz kids'

Alba Aguilar, durante su actuación.

Alejandra Luque

0

La penúltima fase del talent show La Voz Kids, el Asalto Final, tiene por el momento una presencia cordobesa: la de la joven Alba Aguilar, que convenció a su coach David Bisbal durante su actuación en las Batallas. Su brillante interpretación llevó a que el almeriense se decantara por la pontanesa, que ya asombró en las Audiciones a ciegas al cantar One and only, de Adele.

En la actuación emitida el pasado martes en Antena 3 en la fase de las Batallas, la joven se subió al escenario para interpretar Homeless, de Leona Lewis. Lo hizo junto a sus compañeras -y contrincantes- Adriana Tonda y Giada Alessio. A pesar de que ambas chicas supieron defender la complejidad de este tema, la cordobesa ofreció una actuación más completa.

Minutos después de la actuación, Bisbal apenas quiso deliberar junto a su asesora, Niña Pastori, para no alargar los nervios de las menores y comunicó su decisión, que provocó las lagrimas de Aguilar y de su familia. Visiblemente emocionada, apenas pudo llegar a decir que “estaba muy contenta” mientras que el resto de coaches la felicitaban por su actuación.

Por otro lado, la también cordobesa Laura Bautista no corrió tan buena suerte en la fase de las Batallas ya que a pesar de defender con creces el tema What about us', de Pink, su coach Vanesa Martín decidió que fuera Marcos Díaz quien pasara a la siguiente fase. No obstante, Bautista abandonó el programa de la mejor manera posible ya que por fin pudo cumplir uno de su sueños: cantar el tema La tormenta junto a su ídola, Pastora Soler.

La siguiente gala de las Batallas se emitirá el próximo martes y conoceremos si María Calero, la tercera cordobesa participante en esta edición de La Voz Kids, consigue llegar al Asalto Final junto al equipo de Rosario Flores.

Etiquetas
stats