Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El cordobés Antonio Hens se lleva un 'trocito' de Goya

Antonio Hens, con gafas, con el equipo de la película.

Redacción Cordópolis

0

Hens es productor de la película venezolana 'Azul no tan rosa', premio a la mejor cinta iberoamericana

Es un trocito, pero un premio Goya es un premio Goya. El cordobés Antonio Hens subió ayer al escenario en la gala del cine español para recoger su parte de premio como productor de Azul no tan rosa, Goya a la Mejor Película Iberoamericana. En este caso, la cinta es del venezolano Miguel Ferrari, aunque cuenta con la producción andaluza de Malas Compañías.

En la recogida de su premio, el cordobés Antonio Hens, habló sobre “los limites de nuestro temas, que están más allá de las fronteras físicas” y puso el ejemplo del Instituto de Cine Venezolano “que el último año tuvo un 40% de cuota de pantalla”.

Menos suerte tuvo María Morales, que estaba nominada como mejor actriz revelación a la vigésimo octava edición los premios Goya del año 2014 por su papel en la película Todas las mujeres, dirigida por Mariano Barroso. Morales, nacida en Córdoba en 1975, también ha actuado en otras cintas como la serie Amar es para siempre, o las películas Gordos o Los amantes pasajeros. En la película por la que ha sido nominada, María Morales da vida a una de las seis mujeres que desfilan ante el hombre del filme, Eduard Fernández, en esta última película de Mariano Barroso, que partió de una serie de televisión del mismo nombre y que se puedo ver, fuera de concurso, en el último Festival de Málaga.

Etiquetas
stats