Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba, con nombre propio desde la alfombra roja al escenario de Los Goya

Los Javis -presentadores de la gala-, llegaron con diseños de Palomo Spain a la alfombra roja de Los Goya.

Redacción Cordópolis

0

Córdoba estuvo presente con nombre propio en la gala de Los Goya celebrada en la noche de este sábado en Valladolid. Diseños de trajes y vestidos de la alfombra roja (esta vez magenta) y actuaciones musicales o entregas de premios tuvieron sello cordobés gracias a nombres como los de Palomo Spain, Andrew Pocrid, María José Llergo, India Martínez, Fernando Tejero o Antonio Gala.

Ya en la alfombra por la que pasaron todos los protagonistas de la noche se abrió paso Córdoba. Porque ese era el nombre del diseño -en azul y negro- que Andrew Pocrid había hecho para la actriz Elena Furiase, un adelanto de la colección que el creador cordobés presentará este año. Y el mismo diseñador ponía su sello en el conjunto elegido por actriz, Antonia San Juan, esta vez en rojo y negro.

Los Javis, de Palomo Spain

Los presentadores de la gala, Los Javis -Javier Calvo y Javier Ambrosi-, lucieron en la alfombra roja a su llegada a la gala diseños de Palomo Spain, ambos con esmoquin negro en lana con detalles de raso y pantalón -de sastre clásico Ambrossi y ancho con encaje negro Calvo-.

Una de las actuaciones musicales sobre el escenario también tuvo sello cordobés, por partida doble: India Martínez y María José Llergo versionaron junto a La Niña Pastori el Se acabó de la desaparecida María Jiménez, convertido ya en himno feminista y contra los abusos sexuales.

El actor cordobés Fernando Tejero también pisó el escenario al ser uno de los encargados -junto a Loles León-, de entregar el Goya al Mejor Actor de Reparto.

Y otro nombre propio ligado a Córdoba, el escritor Antonio Gala, tuvo su momento de recuerdo en el homenaje in memoriam entre los autores, actores, directores, técnicos y el resto de profesionales del mundo del cine que fallecieron el pasado año.

Etiquetas
stats