Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

VICENTE AMIGO
Vicente Amigo, a un paso de agotar entradas para su concierto en el Gran Teatro

Concierto de Vicente Amigo en la Mezquita Catedral

Alejandra Luque

0

Había ganas en Córdoba de ver en directo el compositor y guitarrista Vicente Amigo. Y es que las entradas para su concierto del próximo sábado 17 de diciembre están a punto de agotarse ya que solo quedan disponibles las 25 plazas autorizadas para colectivos especiales o personas con movilidad reducida.

La última vez que la música de Amigo sonó en el Gran Teatro fue en 2016, cuando tocó Poeta junto a la Orquesta de Córdoba en la reinauguración de este espacio tras las obras de adaptación. En Córdoba, su último directo fue hace tres años, en la Mezquita-Catedral. En ambos casos, las entradas se agotaron.

En el caso de su concierto del 17 de diciembre, el compositor regresa a los escenarios con un renovado espectáculo en directo. “Un concierto con sabor a celebración, a reencuentro, tras los largos meses de pandemia y en el que incluye un repertorio basado en sus últimos trabajos discográficos”, explica el IMAE en su web.

El concierto, que tiene lugar mientras el guitarrista ultima su próximo disco (el último, Memoria de los sentidos, es del año 2017), contará con una banda formada por el guitarrista Añil Fernández, el percusionista Francisco González Agudo, el cantaor Rafael de Utrera, y el bajista Ewen Vernal.

Etiquetas
stats