Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Galder Varas, el humorista que arrasa en redes, incluye a Cabra en su exitosa gira por España

Galder Varas.

Alejandra Luque

0

El humorista y monologuista Galder Varas estará en la provincia de Córdoba durante este verano. El bilbaíno, licenciado en Comunicación Audiovisual, arrancó el pasado año su gira Esto no es un show y son incontables los sold outs que ha colgado por toda España. El ritmo frenético de sus improvisaciones así como su interacción con el público han hecho de sus espectáculos uno de los más aclamados de los últimos años.

Será el 16 de agosto cuando el cómico haga parada en Cabra para actuar en el Auditorio Alcalde Juan Muñoz. Además de humorista, Varas es guionista, ha trabajado escribiendo para Comedy Central, La Resistencia y Neox; y es el creador y director del cortometraje Intangible.

Este éxito también se ha visto reforzado en América, a donde el humorista viajará a partir de septiembre. De hecho, ya ha colgado el cartel de No hay entradas para sus espectáculos de Nueva York, México y Santiago de Chile, y también pasará por Orlando, Miami, Chicago, Panamá, Santo Domingo o Caracas, entre otros lugares.

Tras una estancia en Japón durante el último año de carrera, Varas regresó a España y un curso de comedia supuso su primer acercamiento al mundo del humor, que lo ha acogido con los brazos abiertos. Cuenta con 2,1 millones de seguidores en Instagram y 1,7 millones en Tik tok.

Las entradas para el espectáculo en Cabra pueden adquirirse en este enlace y tienen un precio de entre 23 y 28 euros.

Etiquetas
stats