Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Camela pone nueva fecha a su concierto suspendido en Córdoba: será el 8 de octubre

Los componentes del grupo Camela.

Alejandra Luque

0

Los seguidores de Camela ya tienen fecha para apuntar en el calendario. Después de dos suspensiones debido a la pandemia, el dúo ya ha confirmado el día en que, si la situación sanitaria lo permite, actuará en Córdoba. Será el 8 de octubre en el Teatro de la Axerquía.

Los aplazamientos debido al covid fueron lastrando la agenda de Camela desde abril de 2020, cuando confirmaron que el concierto que iban a dar en Córdoba en mayo de ese año, se posponía a septiembre. Dado que la situación sanitaria de aquel momento obligaba a una gran reducción de aforos, se fechó más tarde para mayo de 2021. Sin embargo, en marzo de este año se confirmaba la cancelación total y la búsqueda de una nueva fecha.

Camela traerá al Teatro de la Axerquía su Tour 25+1, que comenzó en 2020 y que tuvo que finalizar poco después debido al estallido de la pandemia sanitaria.

Según ha informado la productora Espectáculos Armando, las entradas saldrán a la venta próximamente y podrán adquirirse en la taquilla del Gran Teatro o a través de la web teatrocordoba.es

Etiquetas
stats