Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Beatriz Rico traerá a Córdoba su último espectáculo

Beatriz Rico.

Alejandra Luque

0

Con una etapa que comenzó hace 11 años con Mejor viuda que mal casada y que siguió con Antes muerta que convicta, la actriz Beatriz Rico traerá al Teatro Avanti de Córdoba su último espectáculo: Pepa, no me des tormento.

Se trata del tercer espectáculo en solitario de Rico y cuenta la historia de Pepa, una actriz que sobrevive en su pueblo realizando tupper sex para las vecinas, fiestas infantiles, o enviando vídeos de felicitación imitando a famosos. Sin embargo, su vida cambia cuando su manager, Eusebio Calvo Pulpillo, la convoca para sustituir de última hora a Deborah Letherman, una prestigiosa coach emocional experta en relaciones humanas. Pepa se ve forzada a subir al escenario y fingir ser quien no es, hablando de algo de lo que no tiene ni idea.

La situación se complica cuando pierde los papeles y decide sincerarse con el público, pidiendo su apoyo. Además, interactúa no solo con el público sino también con su conciencia, Michael Jackson, y hasta Dios, quien aparece para ayudarla. Este monólogo, coescrito por Salomón y apoyado por voces en off de conocidos humoristas, es una comedia que explora las relaciones humanas a través de gags, música, imitaciones, y una interacción con el público que se convierte en cómplice de Pepa en su descacharrante viaje.

Las entradas para el espectáculo pueden adquirirse en la web de Avanti, por 12 euros, o el mismo día del espectáculo, por 15 euros.

Etiquetas
stats