Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Desde 48 a 100 euros: a la venta las entradas para el concierto de Manuel Carrasco en Córdoba

Concierto de Manuel Carrasco en Córdoba

Alejandra Luque

0

Las entradas para acudir al concierto de Manuel Carrasco en la Plaza de Toros de Córdoba el próximo 6 de octubre ya están a la venta. Según informan desde la página web del artista, los precios de los tickets van desde los 48 hasta los 100 euros, a los que hay que sumar los gastos de gestión. El artista onubense presentará su noveno disco, Corazón y flecha, publicado el pasado 25 de noviembre.

De esta forma se han delimitado cinco espacios cuyos precios son los siguientes: pista (48 euros), grada alta, palcos y tendidos (55 euros); y front stage -la zona más cercana al escenario- (100 euros).

El número máximo de localidades que se pueden adquirir en un mismo proceso es de seis entradas. Además, estas serán nominativas, por lo que se deberán detallar el nombre del comprador o de otro beneficiario y el DNI. Si en todas las entradas adquiridas en una misma compra consta únicamente el nombre de un beneficiario, todos los demás beneficiarios deberán acompañarle y acceder juntos al recinto. Si en cada entrada consta el nombre respectivo de cada beneficiario, éste será la única persona con derecho a acceder al concierto.

Las entradas para personas con movilidad reducida sólo se podrán adquirir por teléfono 911 217 352

Etiquetas
stats