Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El concierto de Anni B. Sweet se traslada a la iglesia de La Magdalena

Un concierto en La Magdalena | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El concierto previsto para este sábado 15 de septiembre a las 21:45, dentro del ciclo Viana, Noches Eclécticas, a cargo de la artista Anni B. Sweet se traslada a la iglesia de La Magdalena por previsión de lluvia, según ha informado la Fundación Cajasur a través de una nota de prensa. El espectáculo musical empezará a la hora programada.

Ana López, más conocida como Anni B Sweet, es una artista que escribe sus letras principalmente en inglés y con un estilo suave y melancólico, un estilo pop con influencias de la música acústica, del folk y del pop indie.

La Fundación Cajasur prosigue en su objetivo de hacer del Palacio de Viana un foco de atracción cultural nocturna durante los fines de semana, en este caso mediante la programación de estos tres conciertos. De esta forma, según informó en la presentación de este ciclo musical en el Patio de los Gatos de Viana el director de la Fundación Cajasur, Ángel Cañadilla, el objetivo es llenar de música en directo el Patio de las Columnas del histórico inmueble nobiliario.

Etiquetas
stats