Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las Chuches regresan a la música y preparan nuevo single

'Las Chuches', en el estudio de grabación.

Alejandra Luque

0

Cómo ronea, cómo ronea, delante'l novio pa' que la vea. Ésta fue la carta de presentación de Las Chuches, el grupo de tres cordobesas que, allá por 2004, saltaron a la fama con la canción Cómo ronea. Este tema se convirtió en el hit del verano de aquellos jóvenes que se juntaban en las plazas y que, acompañados de una guitarra o del soniquete de unas palmas, se arrancaban por Las Chuches.

Ahora, más de diez años después de su último disco, la banda cordobesa regresa a los estudios y está inmersa en la grabación de un nuevo proyecto musical. Actualmente, Sara, Marina y Melody se encuentran grabando el primer single, a la espera de conseguir el éxito que ya alcanzaron con Cómo ronea y que verá la luz la próxima semana.

https://youtu.be/uqlhZhSAAG8

En la trayectoria discográfica de las chicas, que comenzaron su carrera con apenas 13 años, destaca la realización de un segundo disco, Qué paranoia. Sin embargo, este álbum no alcanzó las cifras de éxito de su disco estrella, con el que realizaron una gira por toda España.

Además de su presencia en la música, Las Chuches también han participado en radios, festivales y programas televisivos como Mira la vida o Tele Taxi.

Etiquetas
stats