Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El chef Paco Morales, próximo invitado de las 'Conversaciones en Medina Azahara'

Imagen de archivo de Paco Morales, chef de Noor.

Redacción Cordópolis

1

El Conjunto Arqueológico de Madinat al-Zahra continúa desarrollando su programa de 'Conversaciones en Medina Azahara', que comenzó el pasado junio y que se desarrollará hasta el próximo noviembre, bajo el título de Al-Andalus desde el presente, y dedicará su tercera sesión a la gastronomía, contando para ello con el chef Paco Morales, del Restaurante Noor, que cuenta con dos estrellas Michelín y se ha situado entre los 50 mejores chef del mundo.

Según ha informado la Junta de Andalucía en una nota, también tomará parte en esta nueva sesión de 'Conversaciones en Medina Azahara' la historiadora, escritora y Premio Nacional de Investigación en Gastronomía, Almudena Villegas (Universidad de Córdoba). La conversación tendrá lugar el próximo sábado 24 de septiembre a las 11:00 horas en la Biblioteca Manuel Ocaña del Museo de Madinat al-Zahra y la entrada será libre hasta completar aforo.

Mediante dicho programa, en la antigua ciudadela califal de Medina Azahara se mostrarán diversas iniciativas creativas, empresariales y artesanales inspiradas en la herencia andalusí califal, actualizada y reinterpretada contemporáneamente, para convertir ese legado, a través de productos y formas originales y fructíferas, en un vehículo que proyecta Córdoba hacia el futuro.

Etiquetas
stats