Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El cantante cordobés Mario Díaz da positivo en coronavirus

Mario Díaz

Alejandra Luque

0

El cantante cordobés Mario Díaz ha dado positivo en coronavirus. Así lo ha confirmado él mismo a través de su perfil en Facebook en un vídeo en el que ha asegurado que sus síntomas son todavía leves, entre los que se encuentran los frecuentes en los contagiados, como tos, dolores de cabeza y fiebre.

Según ha explicado, “15 minutos antes de participar en el Maldita Fest” le dieron los resultados de las pruebas de coronavirus, que habían dado positivo. Tras recibir esta noticia, Díaz decidió apartarse de las redes sociales, leer y dedicarse a la composición de canciones.

Ahora, el cantante está a la espera de volver a realizarse las pruebas para saber si ha conseguido o no superar al virus. Díaz ha tranquilizado a sus seguidores haciendo hincapié en la levedad de sus síntomas en comparación “con lo que hay ahí fuera”.

Con actitud tremendamente positiva, ha asegurado que esta cuarentena le está sirviendo para escribir canciones que antes no le salían. “Paciencia, que esto nos lo ventilamos haciendo música y desarrollándonos a nivel artístico”, ha alentado el cordobés.

Etiquetas
stats